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Los datos que nos facilite serán incorporados a
nuestros ficheros y serán tratados para la prestación del servicio y/o venta de los productos publicitados y ofertados en esta web Vd. nos
solicite (dentro de todos aquellos ofertados en esta web). Así pues, sus datos
se usarán para contactar con Vd por los medios que señale, para realizar todos
los trámites precisos para la adecuada prestación del indicado servicio y, en
su caso, su posterior facturación y cobro y para la gestión profesional,
administrativa, contable y fiscal del encargo y el archivo del expediente.

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datos de categoría esencial y de las siguientes categorías:  -Datos identificativos – Datos de
circunstancias sociales – Datos de detalle del empleo -Características
personales – Datos académicos y profesionales – Datos económico- financieros y
de seguros -Médico-sanitarios

Duración del tratamiento de datos

– Los datos facilitados para la
prestación del servicio y, en su caso, su posterior facturación y cobro (lo
cual conllevará la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del
encargo y el archivo del expediente), serán conservados durante todo el tiempo
de duración de la prestación del servicio y de ejecución del contrato que se
suscriba. Una vez prestado el servicio, y en su caso cobrado, los datos podrán
ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta
que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

– Los datos facilitados a efectos de
formular una consulta se conservarán durante el tiempo necesario para dar
respuesta a los mismos, con un plazo máximo de cinco años.

– Los datos facilitados para el envío de
comunicaciones comerciales acerca de los servicios que se ofertan en la web
serán conservados indefinidamente hasta que, Vd. manifieste su voluntad de
suprimirlos.

– Los datos que en su caso nos remitan a
efectos de poder trabajar en nuestra entidad (curriculum vitae) serán
conservados durante 6 meses.

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No está prevista la realización de
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En algún caso podrá remitirse
información a algún encargado de tratamiento que preste servicios de correo
electrónico ó almacenamiento (como Google LLC) fuera de la Unión Europea pero
siempre verificando que está acogido a la Política de Escudo de Seguridad
“Privacy Shield” que autoriza dichas comunicaciones. La legitimación de dicha
comunicación es la ejecución de dicho contrato de encargo de tratamiento

Decisiones automatizadas ó elaboración
de perfiles

No está prevista la realización de
Decisiones automatizadas ó elaboración de perfiles

Legitimación para el tratamiento de
datos

La
base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la relación
contractual derivada de la prestación del servicio solicitado.

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base legal del envío de comunicaciones ó de respuesta a sus solicitudes es el
consentimiento prestado por Vd.

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en nuestra entidad (curriculum vitae) es el consentimiento que nos otorga el
titular de los datos al remitir los mismos

Los consentimientos anteriormente aludidos pueden ser
revocados en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará
en ningún caso a la ejecución del contrato y los tratamientos de datos
efectuados con anterioridad para las finalidades indicadas no perderán su
licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

Comunicación de sus datos

Los datos derivados de una consulta no serán
comunicados a terceros

Los datos facilitados para la ejecución del servicio
contratado serán comunicados a las siguientes entidades:


A cualquier entidad ó persona  a la que
haya que facilitárselos a efectos de poder cumplir el servicio que nos solicite


A cualquier tipo de Administración Pública a la que haya que facilitárselos a
efectos de poder cumplir el servicio que nos solicite y a otros profesionales
que deban intervenir o sea conveniente que intervengan


A cualquier interviniente en el procedimiento jurídico ó judicial, que a
efectos de poderles prestar el servicio solicitado, se deba instar
(Administración de Justicia, Notarios, Registradores, Procuradores, Peritos,
otros profesionales que deban intervenir o sea conveniente que intervengan)


A las entidades financieras precisas para cobrar los servicios prestados


A cualquier otra Administración Pública ó entidad a la que por imperativo legal
debamos facilitárselos

 

Todo usuario que nos facilite sus datos
tiene los siguientes derechos:

 


A obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le
conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus
datos personales y a obtener una copia de los mismos, así como a solicitar la rectificación
de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando,
entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los
que fueron recogidos.


También podrán, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento General de
Protección de Datos, solicitar la limitación del tratamiento de sus
datos ó su portabilidad, en cuyo caso únicamente serán conservados para
el ejercicio ó la defensa de reclamaciones.


En determinados supuestos y por motivos relacionados con su situación
particular, podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si han otorgado
el consentimiento para alguna finalidad específica, tienen derecho a retirarlo
en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado
en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos se dejará de
tratar los datos o, en su caso, se dejarán de tratar sus datos para esa
finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio ó
la defensa de posibles reclamaciones. Y como consecuencia de la aplicación del
derecho a la supresión u oposición del tratamiento de datos en el entorno
on-line los titulares puede ejercitar el derecho al olvido según la Jurisprudencia
del Tribunal de Justicia de la Unión Europea


Como ya se ha indicado anteriormente, pueden revocar cualquier
consentimiento
que hayan prestado en cualquier momento. La retirada de
dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato y
los tratamientos de datos efectuados con anterioridad para las finalidades
indicadas no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya
revocado.


Todos los derechos anteriormente indicados pueden ejercitarlos a través de las
vías indicadas al inicio de esta Política de Privacidad y afectos de garantizar
su confidencialidad deben acompañar al escrito que remita a la dirección
reseñada, en caso de ejercitarlos en soporte papel, una fotocopia de su DNI; y
en caso de remitir dicha solicitudes telemáticamente deben realizarlas con
firma digital reconocida (por ejemplo: DNI electrónico)
al correo electrónico del
Delegado de Protección de datos arriba indicado: editorial@iurisutilitas.es

Los
modelos para ejercitar esos derechos los pueden obtener en la página web de la
Agencia Española de Protección de datos aepd.es


Cuando consideren que no han obtenido una adecuada respuesta al ejercicio de
sus derechos, pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de
Protección de Datos (Calle Jorge Juan 6 en Madrid (CP 28001)
www.aepd.es Teléfono 901 100 099) u otra autoridad de control
competente. También pueden obtener más información sobre los derechos que les
asistan dirigiéndote a dichos organismos.

 

Medidas de seguridad

Se han adoptado medidas técnicas y
organizativas apropiadas a efectos de garantizar la seguridad de los mismos y
un adecuado tratamiento de sus datos conforme a la legislación vigente

Datos de terceros

Si nos facilitan datos de terceros, Vds. asumen la
responsabilidad tanto de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo
14 del Reglamento General de Protección de Datos como de
la exactitud, vigencia y autenticidad de los mismos.

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