LIBRO FUERA DE ORDENACIÓN: ESTUDIO PRÁCTICO PARA TÉCNICOS Y JURISTAS QUE TENGAN QUE ENFRENTARSE A ESTA INSTITUCIÓN. PAULO LÓPEZ PORTO Y DIANA GARCIA RODRÍGUEZ

El día 22 de diciembre de 2016, la Editorial iurisutilitas.es ha presentado el libro monográfico sobre derecho urbanístico “Fuera de Ordenación: estudio práctico para técnicos y juristas que tengan que enfrentarse con esta institución.” en presencia de sus autores Paulo López Porto y Diana García Rodríguez. El acto se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, con la presencia de Don Luis Míguez Macho y Don Marcos Almeida Cerrada, ambos profesores de derecho administrativo de esta prestigiosa Facultad.

La monografía, que ya puede ser adquirida on line en la web de la editorial, (iurisutilitas.es) o en el apartado “editorial” de esta web, analiza  que ocurre con los edificios que, ya contando con licencia se enfrentan a un nuevo planeamiento que modifica su ordenación (edificio de bajo mas 6 plantas con licencia y sobre el que un nuevo planeamiento establece que su altura máxima pasa a ser de bajo mas 2 o sobre el que se abre un nuevo vial), así como el complejo régimen de las edificaciones sobre las que ha transcurrido el plazo para que puedan ser demolidas por la administración.
Se formula un libro práctico, por dos abogados urbanistas: Paulo López y Diana García, con una orientación totalmente práctica: más de 500 sentencias extractadas y ordenadas, múltiples gráficos en 3d explicativos, así como múltiples ejemplos e infografías. En el libro se trata ademas la situación de fuera de ordenación, no solo en todas las comunidades autónomas, sino en varios planes generales, entre los que reseñamos los de Madrid, Metropolitano de Barcelona, Sevilla, Santiago, etc.
Se trata de una obra práctica que pretende mejorar la comprensión de esta institución, así como facilitar la toma de decisiones a técnicos y juristas que se dediquen al derecho urbanístico.
Si quieres adquirir el libro online y que te llegue en 24 horas a donde nos digas, presiona sobre el siguiente enlace:
 Diana García Rodríguez.

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!